Lydia Morales de Jesus

Nombre de la Iniciativa: Aidy’s Creation

Pueblo: San Juan

Teléfono: 787-242-0421

Tipo de Mascarillas: Para Adultos & niñ@s Personalizadas.

Biografía:
Durante mi niñez aprendí: costura, tejido y manualidades cosas que dejé de practicar al llegar a ser adulta y adquirir mayores responsabilidades.
Por 25 años trabajé para el gobierno, no obstante, debido a una enfermedad crónica he tenido que optar por cambiar y buscar nuevos horizontes que me permitan ser útil y generar ingresos. Ante la situación actual y las quejas de muchas enfermeras sobre cómo se afecta su piel por la presión que ejercen los elásticos en las mascarillas decidí crear un accesorio cómodo y vistoso. A su vez, que cubra una necesidad, provea belleza y seguridad para los usuarios. Las bandas flexibles son hechas a mano en algodón con 1 botón en ambos extremos. Realizadas en varios colores y diseños haciendo nuestro “outfit” diario más atractivo. Disponibles en dos tamaños pequeño y mediano. Son reusables.
Preparo mascarillas en varios tamaños, con dos capas para colocar filtro en tela de algodón. Si deseas darle su toque personal, puede seleccionar su imagen favorita y luego de aprobado el modelo procederemos a crearla para usted. Servicio personalizado.
Quiero contribuir con estos artículos en la prevención de la pandemia actual para evitar el aumento del contagio en la sociedad.

junio 18, 2020